Estos términos son aplicables al sitio web Melrom.com y se ponen a su disposición a condición de que las acepte en totalidad. El uso al sitio web que usted efectúe supone la aceptación de todos dichos términos.
Como condición de uso usted no utilizará los servicios para ningún propósito que sea ilícito o esté prohibido por estas condiciones y términos de uso. No puede usar los servicios de modo que puedan dañar, deshabilitar, sobrecargar o deteriorar algún servicio. No puede intentar obtener acceso no autorizado a ningún servicio ni a otras cuentas, sistemas informáticos o redes mediante actos de intrusión, ni por cualquier otro medio. No puede obtener o intentar obtener ningún material o información por un medio que no se haya puesto a su disposición explícitamente para tal propósito.
Los servicios pueden contener boletines electrónicos, chat, noticias, comunidades, páginas web personales, álbumes de fotos, diseñados para permitirle la comunicación. Colectivamente "Servicios de Comunicación". Usted acepta usar los Servicios de Comunicación sólo para enviar / recibir mensajes, anunciar artículos o servicios e interactuar con contenidos. Con la finalidad de ejemplo, pero no como enumeración cerrada, usted acepta que al utilizar un Servicio de Comunicación, no realizará ninguna de las siguientes acciones:
La información, productos y servicios incluidos o disponibles a través de Melrom.com pueden incluir inexactitudes o errores tipográficos. Periódicamente se realizan cambios en la información que contienen.
Usted acepta específicamente que Melrom.com no será responsable por el acceso a ó la alteración no autorizada de las transmisiones o datos proporcionados por usted, cualquier material o datos enviados o recibidos, o no enviados o no recibidos, ni por cualquier transacción en la que haya participado a través de un servicio.
Usted acepta que Melrom.com no es responsable de ningún contenido o conducta amenazadora, difamatoria, obscena, ofensiva o ilícita, ni de cualquier infracción de los derechos de terceros, incluidos los derechos de propiedad intelectual e industrial.
Si el solicitante del servicio no acepta en forma absoluta los términos de servicio y política de privacidad, deberá abstenerse de usar y solicitar el servicio que se ofrece. La contratación del servicio convierte al solicitante en EL CLIENTE y aceptando lo que se describe a continuación:
Todos los servicios deben ser pagados por adelantado. Los precios están garantizados por todo el periodo prepagado y nos reservamos el derecho a modificar los precios vigentes en cualquier momento.
EL CLIENTE puede cancelar servicios de pago en cualquier momento y continuar gozando del servicio de pago hasta la fecha de terminación de servicio. No damos reembolsos en servicios de pago recurrente.
Los reembolsos serán aplicables sólo en servicios que requieran un saldo o crédito disponible para uso de EL CLIENTE. Se aplica hasta 15% de retención por costos de transferencias de fondos.
Al cancelar un pago recurrente y pasar la fecha de terminación de servicio, la cuenta regresará al esquema gratuito sin ser dada de baja. Toda información que el usuario tenga en las bases de datos se conservará para estar disponible en caso que el usuario decida recontratar el servicio.
Melrom.com puede contener enlaces a sitios web de terceros. Estos enlaces son para su comodidad y la inclusión de ellos no implica nuestra responsabilidad sobre los contenidos de terceros. Cualquier acuerdo alcanzado con terceros (incluidos los anunciantes presentes en los servicios), así como la participación en promociones, entregas y pagos de bienes y servicios, pero también cualquier otro término, son exclusivamente entre usted y el tercero.
Nos reservamos el derecho de modificar en cualquier momento los términos del servicio. Se lo haremos saber mediante un mensaje enviado a la dirección principal de correo electrónico que especificó en su registro, o colocando en nuestras páginas avisos al respecto.
No garantizamos que los servicios se presten de forma ininterrumpida, oportuna y sin errores. Sin embargo nuestro proveedor de servidores e internet nos garantizan un 99.98% de disponibilidad al año; lo que es considerado como excelente.
Importante: Si está leyendo esta política en un idioma diferente al español, entonces está leyendo una traducción de cortesía. Deberá interpretar de acuerdo con la versión en español del mismo, la cual prevalecerá en caso de discrepancia entre esta traducción y la versión en español. Cualquier persona o entidad que confíe en el contenido traducido lo hará bajo su propia cuenta y riesgo. En caso de duda, le rogamos que consulte siempre la versión oficial en español.